POLÍTICA

Le gritan "¡Presidenta!" a Claudia Sheinbaum a su llegada a Guanajuato

Entre manifestaciones de apoyo y mariachis la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se dio un "baño de pueblo" en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato; saludó, abrazó, repartió sonrisas y se tomó fotos con sus simpatizantes

Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de apoyo recibidas por simpatizantes de Moreno de Guanajuato a su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío.
Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de apoyo recibidas por simpatizantes de Moreno de Guanajuato a su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío.Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Entre gritos a coro de "Claudia, Guanajuato está contigo” y “Se ve, se siente, Claudia está presente”, sin faltar el esporádico "¡Presidenta!", además de otras manifestaciones de apoyo escritas en pancartas, simpatizantes morenistas recibieron en Guanajuato a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y favorita en la lucha interna de Morena para lanzarla como candidata a la Presidencia de México.

Entre los gritos, pancartas y mariachis, a su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío, Claudia Sheinbaum se dio propiamente un "baño de pueblo", ya que se dio tiempo para repartir sonrisas, saludar de mano, dar abrazos y hasta tomarse fotos con sus simpatizantes.

"Me siento muy contenta de este recibimiento", señaló Claudia ante sus simpatizantes guanajuatenses que no dejaban
de echarle porras.

Hubo simpatizantes de Morena de Salvatierra, Yuriria, Silao, Guanajuato capital, Irapuato y Salamanca, entre otros municipios.

Entre los mensajes escritos en cartulinas podrían leerse frases como: "Yuriria con Claudia Sheinbaum" y "Sheinbaum presidenta".

El motivo de la visita a Guanajuato de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue para participar en la ceremonia que daría inicio al 50 Festival Internacional Cervantino, como responsable del estado invitado.

Claudia Sheinbaum presentó además en Guanajuato capital la colección de arte de Carlos Monsiváis desde
 la ‘Casa Chilanga’, en la plaza del Baratillo.
,