Main logo

Con sabor y gloria; así son los pasteles dedicados a La Fiera

Las pastelerías de la ciudad confían en que la fiera triunfará, por ello preparan los mejores pasteles alusivos al equipo

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Son las últimas horas previas al partido del Club León contra el Pumas y las pastelerías de la ciudad están al tope de pedidos. Los leoneses han elevado sus apuestas y están seguros que la fiera ganará, por lo que en la celebración no puede faltar un pastel.

Y no se trata de cualquier pastel. Los diseños son asombrosos, desde el pastel más sencillo hasta el más elaborado. 

El ingenio de los reposteros leoneses y su pasión por el equipo se fusionan y dan como resultado verdaderas obras de arte comestibles. La Silla Rota comparte los mejores pasteles que circulan en redes sociales elaborados por la pastelería Kéik, listos para festejar el triunfo del equipo esmeralda. 

Pastel de Balón 

Para los aficionados al fútbol. Un pastel de fondant con forma de balón sobre el pasto de “El Glorioso”. Hasta la piel se pone chinita. 

Pastel del escudo

¡Dale León, dale, dale León! Un postre digno de un cántico al equipo. Se trata de un pastel circular con un par de tenis para golear al contrincante y un mini balón de decoración, también comestibles.

Pastel de playera 

Para los que tienen la playera del equipo bien puesta. El color esmeralda decora la pieza de pastel de una playera deportiva de los panzas verdes.

Pastel de fiera

No nos podía faltar la mascota del equipo. El León posa sobre la cima de una torre de dos pisos de pastel. Porque es más que obvio, ¡Arriba la fiera!

Pastel de Estadio

Este es de nuestros favoritos. El glorioso estadio Nou Camp. Está como para no comerse. La entrada, las gradas, la cancha, todo en este pastel es hermoso. 

Y tú, ¿Con cuál pastel celebrarías la victoria del León?


KD