Main logo

Liberan al único detenido por el crimen del esposo de Sharis Cid tras 10 meses en prisión: "Soy inocente"

Familiares y amigos de Héctor Jasso Altamirano acudieron a la audiencia de San Miguel de Allende donde fue declarado inocente de todos los cargos

Escrito en GUANAJUATO el

Héctor Jasso Altamirano, presunto asesino de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue declarado inocente luego de pasar más de 10 meses en prisión.

Héctor Jasso se abraza a sus familiares tras pasar diez meses en prisión. 

La decisión se tomó en la audiencia en el penal de San Miguel de Allende donde tras un recuento de las investigaciones, el juez declaró inocente a Héctor Jasso. El cuñado de la víctima fue absuelto de toda culpa por el homicidio de Isaías Gómez.

David Peña, representante legal de Héctor, afirmó sentirse satisfecho por lograr que se hiciera justicia.

“Hoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaías”, comentó en entrevista a medios de comunicación.

   

Las lágrimas de Héctor Jasso tras salir de la cárcel. 

Por su parte, Héctor Jasso mostró su satisfacción tras ser liberado:

“Me siento muy contento y feliz, pasé 10 meses aquí, no tengo palabras para agradecer tanto esfuerzo que ha hecho tanta gente, su cariño, tengo mucha gente que abrazar, que besar”.

Al preguntarle si realizará una contrademanda o reparación de daños, declaró que aún no lo sabe, pero se siente contento de que todo haya sido aclarado.

“Yo soy un hombre inocente que toda la vida me he dedicado a trabajar, a servir, a aportar, y lo que me hicieron tal vez fue una prueba del Señor y ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia”. Dijo Héctor Jasso.

A su salida de los juzgados fue recibido con aplausos y abrazos de familiares que estuvieron presentes en la audiencia.

Isaías Gómez, esposo de la actiz Sharis Cid, fue asesinado el 30 de septiembre de 2018 en San Miguel de Allende. El empresario Héctor Jasso, esposo de Edelmira Gómez, hermana del fallecido, fue detenido por su supuesta participación en el homicidio de Isaías.

Ambos hermanos eran socios de un hotel que inauguraron días antes del homicidio.