Main logo

El "cobarde crimen" de Gustavo Adolfo: jugaba con su hija en su día de descanso

La Fiscalía General de GTO califica así el asesinato del agente de la AIC y su bebé cuando jugaban en un parque de Celaya en su día de descanso

Escrito en GUANAJUATO el

A Gustavo Adolfo lo mataron haciendo lo que más le gustaba: jugar con su hija de ocho meses. Ambos murieron acribillados este sábado mientras se divertían en un parque de juegos ubicado en la calle Arrozal de la colonia Campo Azul de Celaya. Muy cerca de su domicilio. 

El oficial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estaba en su día libre y aprovechó para salir a jugar con su niña. Dos hombres en una moto se acercaron al parque y abrieron fuego. Los dos murieron casi en el acto y sus cuerpos quedaron en el suelo ante el horror de los vecinos. 

La Fiscalía General de Guanajuato calificó este domingo el doble homicidio como un "cobarde crimen" y abrió una carpeta de investigación para detener cuanto antes a los asesinos. El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez también condenó el horrible crimen.

Carlos Zamarripa, titular de esta dependencia, instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y "llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión".