Main logo

Comando ataca la sede de Tránsito de Tarimoro: reportan 2 agentes muertos

La balacera se produjo sobre las nueve de la noche de este lunes a unos metros de la Presidencia Municipal

Escrito en GUANAJUATO el

Los balazos resonaron en todo el Jardín Principal de Tarimoro. A unos metros de la Presidencia Municipal un comando atacó en la noche de este lunes la Oficina de Tránsito. Eran las nueve de la noche y la balacera asustó a los vecinos que paseaban por el centro en la víspera de Nochebuena. 

Según los primeros reportes, hombres con armas largas llegaron a bordo de varios vehículos al centro de este municipio del sur de Guanajuato y abrieron fuego contra las oficinas de Tránsito Municipal.  Dos funcionarios que trabajaban en el interior murieron en el ataque. Aunque aún no ha sido proporcionada de forma oficial la identidad de las víctimas, los portales de la zona aseguran que se trata de un hombre y una mujer. 

El ataque y la intensa balacera sembró el pánico entre los vecinos que paseaban en la víspera de Nochebuena por el centro del municipio. Muchos de ellos corrieron a esconderse hasta que acabaron los disparos. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido. 

Hay que recordar que el pasado 11 de diciembre, un comando armado atacó las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán, dejando un saldo de tres policías muertos, un oficial herido y cuatro elementos secuestrados, que dos días después aparecieron desmembrados. 

JC