PROMUEVEN EL PREDIAL

¿Es Ale Gutiérrez o se parece? En la campaña aparece una mujer que "le da un aire"

Se trata de un anuncio espectacular donde una mujer muy parecida a la Presidenta de León promociona el pago del predial para la realización de obras; de primera vista parece ser Ale Gutiérrez, pero ¿Es o no es?

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un anuncio espectacular en León llama la atención de quienes lo ven, donde aparece la fotografía de una mujer promoviendo el pago del predial para la realización de obras públicas que se requieren en la ciudad y que tiene un cierto parecido con la alcaldesa Ale Gutiérrez.

Obviamente que no es la Presidenta de León la que hace esta campaña promocional, pero quienes tuvieron la idea de colocar la fotografía de una mujer con rasgos físicos muy parecidos a la Alcaldesa lograron sin duda atraer la atención de quienes lo observan, ya que para algunos es la propia Alejandra Gutiérrez Campos la que aparece en el anuncio espectacular.

De primera vista parece que sí, de segunda observación como que sí y como que no, pero entre que se deciden de si es o no la Alcaldesa, ya se ganó la atención de los leoneses, quienes primero de reojo y segundo detenidamente leen el mensaje: “En León ¡Vamos con todo!”. Y más abajo: “Gracias a tu pago predial haremos más de 500 obras”.

Y es que el dinero que se junta de las contribuciones del pago del impuesto predial va directamente a la realización de obras públicos, por lo cual se requiere de un tipo de promoción, como el de esa fotografía que mencionamos, para que la gente se detenga un momento a leer el anuncio y después se concientice que el beneficio de pagar le será redituado en obras.

“Quiero reconocer a los leoneses y a las leonesas que han cumplido con sus contribuciones, porque es gracias a ellos, es dinero de cada leonesa, de cada leonés, que hoy estaremos asignando a muchísimas obras en beneficio social”, dijo Gutiérrez Campos a mediados de febrero de este año, después de reconocer que muchos acudieron a pagar el impuesto aprovechando los descuentos de inicios del año.

Y agregó que este 2023 se iniciarán los trabajos de edificación del Parque Oriente en la delegación El Carmen, el Parque La Reserva y otras obras que cambiarán la imagen de la ciudad, aunado al Parque de la Olla.