PREMIOS GRAMMY

¡Están igualitos! Confunden a Vicente Fox con bajista de Nirvana

En la entrega de los premios Grammy, sobrevivientes de la banda Nirvana recibieron un reconocimiento y cibernautas compararon al bajista de la banda con Vicente Fox

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante la reciente entrega de la edición 65 edición de los Premios Grammy el pasado 5 de febrero, el grupo Nirvana fue galardonado con uno de los gramófonos por su trayectoria en los Premios Especiales al Mérito y cuando los sobrevivientes de la banda lo recibieron, cibernautas compararon a uno de sus integrantes con el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

La entrega del galardón al trío grunge, Nirvana, por su trayectoria en los Premios Especiales al Mérito se realizó el pasado sábado en una ceremonia previa al evento principal de los Premios Grammy, que se hizo el pasado domingo 5 de febrero.

Cibernautas pusieron un sombrero al bajista de Nirvana comparándolo con Vicente Fox.

El Premio Grammy al Especial al Mérito lo recibieron los sobrevivientes de Nirvana, el baterista Dave Grohl, el bajista Krist Novoselic y el guitarrista invitado Pat Smear.

El trío Nirvana era liderado por el músico, cantante y compositor estadounidense Kurt Cobain quien es considerado como un ícono y voz de la generación X, Cobain murió el 5 de abril del año 1994.

El único de los tres que dijo unas palabras fue el bajista Krist Novoselic al momento de que les fue entregado el codiciado gramófono.

Novoselic comentó que aún lee el correo de los fans de todo el mundo y que siente que una nueva generación todavía está descubriendo la música de Nirvana.

Los Premios Especiales al Mérito de la Academia de los Grammy reconocen los logros técnicos y creativos de la industria. 
Lo que llamó la atención de los cibernautas fue el parecido que le encontraron al bajista Novoselic con el expresidente de México Vicente Fox Quesada e hicieron en las redes sociales comentarios como:

 

"Vicente Fox se quedó calvo", "Idéntico a Vicente Fox", "Nirvana recibe premio grammy y no entiendo que hace ahi Vicente Fox", "Vicente Fox presente en la entrega de los Grammy" y "Vicente Fox en Nirvana :0".

La comparación de Vicente Fox Quesada con el bajista de Nirvana Krist Novoselic se ha difundido en redes sociales.

CM