DÍA DE REYES Y FÚTBOL

¿Qué mirás bobo? La playera de Messi que la rompió el Día de Reyes

¡Qué mirás bobo!” se volvió tendencia y uno de los deseos de Reyes Magos de los pequeños leoneses quienes sueñan jugar como el capitán argentino

La famosa frase de Lionel Messi se volvió viral y producto comerciable en los tianguis de León
La famosa frase de Lionel Messi se volvió viral y producto comerciable en los tianguis de León
Escrito en GUANAJUATO el

León-.  La selección de Argentina en el El Mundial de Qatar 2022 dio mucho de que hablar y es que “Lio Messi” luego de un pleito entre la selección de Países Bajos se volvió tendencia en las redes con la frase: “¡Qué mirás bobo!”, estas palabras resonaron en quienes venden playeras pues se volvieron vírales y producto comercial en los tianguis de León.
 
Los niños sueñan con anotar goles como los que hace Lionel Messi (Lionel Andrés Messi  Cuccittini) y por eso pidieron a los Reyes Magos una playera de la selección albiceleste con el número 10 del capitán argentino. 

Unos de los momentos que marcó el mundial fue el juego de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, en el que hubo tensión y pleitos dentro y fuera del partido, al final del duelo Weghorst se acercó al delantero argentino Leonel Messi para saludarlo y hacer cambio de camiseta pero Messi se negó tirándole la mano a un lado. 

Según el 'Kun' Agüero, quien en ese momento se encontraba en Qatar como comentarista, contó que mientras Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, se disponía a dar una entrevista el jugador neerlandés Wout Weghorst miró a Messi para provocarlo. 

Messi percibió la mirada y fue cuando el argentino le dijo la famosa frase: "Qué mirás, bobo. Andá p'allá". Sus palabras en el micrófono pronunciada se volvieron tendencia y los tianguistas de León aprovecharon el momento para quienes han decidido comercializar el famoso ¡Qué mirás bobo!” de Messi. 

Hoy los pequeños amanecieron con la playera de Lionel Messi al pie del Árbol de Navidad como regalo de los Tres Reyes Magos luciendo la frase: “¡Qué mirás bobo!” o con el nombre de Messi y su número, para soñar a ser uno de los mejores jugadores del mundo, a manejar la pelota como lo hace el exjugador del Barcelona. 
 
“¡Qué mirás bobo!” se volvió tendencia en redes con memes , en vídeos de TikTok, hasta  en canciones canciones, cachuchas,  y playeras y diversidad de productos.