MUNDIAL DE FUTBOL

¿La tienes? Estampa de Messi del álbum del Mundial se cotiza hasta en 10 mil pesos

La estampa más difícil de hallar y que se ha vuelto más costosa del álbum del Mundial de Qatar 2022 es la del argentino Lionel Messi

La estampa de Messi es la que tiene un valor de prácticamente 10 mil pesos, siendo la más cara del álbum..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Mundial de Futbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la pasión se ha hecho sentir por todos lados y más con la llegada del tradicional álbum en donde aparecen los equipos que participarán en la justa mundialista.

Muchos aficionados al futbol han adquirido el álbum del Mundial y una de sus pasiones es completarlo lo más rápido posible aunque para lograrlo tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Te puede interesar: El álbum del Mundial dejó fuera a Cota; ¿lo convocará "Tata" Martino?

El costo se ha vuelto excesivo por el valor que se le ha dado a una de las estampas del álbum.

Los aficionados que buscan las estampas se han encontrado que las más difíciles de encontrar son las de los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El valor de las gráficas del argentino y el portugués se ha elevado mucho, debido a que el Mundial de Qatar 2022 podría ser la última competencia de este nivel para ambos jugadores, en consecuencia sería la última vez que aparezcan con su estampa en el álbum.

Las estampas de Messi y Cristiano se están vendiendo en internet en una fuerte cantidad de dinero y de las dos, la de Lionel Messi es la que se oferta hasta en 10,000 pesos lo que la hace la más costosa del álbum.

La estampa del argentino se oferta en diversos sitios de internet por ese precio, aunque en algunos otros portales la venden más barata.

De entre las estampas del álbum, la del jugador del PSG tiene la especial descripción “Extra Sticker” y aparece como “Legend”, por ello su alto costo.

¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial de Qatar 2022 y los sobres?

La distribución y venta del álbum del Mundial de Qatar 2022, así como las estampas, comenzó en los primeros días de septiembre.

Te puede interesar: El 7 de septiembre llega el álbum del Mundial de Qatar: está muy caro, cada sobre vale 18 pesos

El precio del álbum de pasta dura es de 249 pesos, el de pasta suave lave 59 pesos, el sobre con 5 estampas cuesta 18 pesos y la caja con 104 sobres vale 1,872 pesos.

Por lo que si la estampa de Messi cuesta 10 mil pesos, con esa cantidad se podrían comprar 555 sobres con 5 estampas cada uno lo que serían 2,775 estampas o alcanzaría para comprar 5 cajas, lo equivalente a 520 sobres con 2,600 estampas, en las que podría salir la pieza del argentino por un costo menor a 10,000 pesos.

CM