FUTBOL MEXICANO

La Fiera le da la bienvenida al hijo de Larcamón, seguro traerá torta bajo el brazo

En sus redes sociales el Club León dio la bienvenida a la familia esmeralda al pequeño Mateo, el nuevo hijo de Nicolás Larcamón

Mateo nació este miércoles en la Ciudad de México.
Mateo nació este miércoles en la Ciudad de México. Créditos: Instagram
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El nuevo domador de la Fiera, Nicolás Larcamón ya es papá por segunda vez, el Club León le dio la bienvenida con un video en sus redes sociales al pequeño. ¡Bienvenida a la familia, Mateo! y felicitó al director técnico.

Nicolás Larcamón y su pareja la odontóloga venezolana Vicky Betancourt se encuentran felices por la llegada del pequeño Mateo quien nació el miércoles en la Ciudad de México. El pequeño Mateo es el segundo hijo del entrenador argentino.

Hasta hace poco Nicolas Larcamón era integrante de "Los maestros de La Jugada", programa de TUDN, por lo que se encontraba con su pareja en la capital del país y no se había trasladado a la ciudad de León.

Además, el embarazo de la orgullosa mamá se encontraba en una situación un poco delicada por lo que decidieron quedarse en la Ciudad de México.

Luego del nacimiento del pequeño Mateo el técnico argentino junto con su pareja se tomará unos días de descanso.

Posteriormente se reincorporará a su trabajo al frente de la Fiera en los trabajos de pretemporada de los esmeraldas para estar listos para el inicio del torneo de la Liga de Futbol Clausura 2023 que será el 6 de enero del próximo año enfrentando al Mazatlán. 

Hace unos días la directiva del Club León dio a conocer a la afición esmeralda que el argentino Nicolás Larcamón sería el nuevo director técnico de la Fiera lo que fue del agrado de los seguidores del equipo felino.

Con Larcamón llega una nueva era para la Fiera, pues el técnico argentino se encargará de la dirección técnica del Club León y ante esta noticia la afición esmeralda espera que llegue la novena.

El argentino recién dejó la dirección técnica del equipo Puebla de la Liga MX en donde estuvo al frente por dos años en los que llevó a los poblanos a cuatro liguillas pero sólo le faltó conseguir el título.

Los seguidores del Club León, a través de las redes sociales, en su mayoría ponen su confianza en el nuevo técnico Nicolás Larcamón para que guíe los destinos del conjunto esmeralda a tener una mejor actuación en el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque coinciden en que si no se refuerza el equipo pasará lo mismo que con los anteriores entrenadores.

CM