Main logo

Diego Sinhué se proclama ganador en Guanajuato

En compañía de los dirigentes estatales de los partidos de la coalición, declaró “somos los claros ganadores”.

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato.-  A  poco menos de una hora de haber cerrado casillas,  el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente (PAN-PRD-MC) Diego Sinhué  Rodríguez Vallejo, se declaró ganador de la contienda por la gubernatura de Guanajuato.

Diego Sinhué, victoria irreversible en encuestas de salida para Guanajuato

En compañía de los dirigentes estatales de los partidos de la coalición,  declaró “somos los claros ganadores”.

“Estamos muy contentos porque hoy los guanajuatenses se han expresado en las urnas, de acuerdo con los conteos rápidos, públicos de algunas casas encuestadoras como consulta Mitofsky nos dan un amplio margen (…)Es una jornada limpia, es una jornada ejemplar, que se llevó a cabo en paz, con una extraordinaria participación ciudadana, con incidentes menores” sostuvo.

Sinhué, candidato a la gubernatura de Guanajuato, aseguró en conferencia de prensa que es el claro ganador de la contienda electoral en dicha entidad.

“Estamos muy contentos porque los guanajuatenses se han expresado en las urnas. De acuerdo a los conteos de algunas casas encuestadoras nos dan un amplio margen (...) Gracias porque sin duda somos los claros ganadores” aseguró el abanderado de la coalición 'Por Guanajuato al Frente'.

El candidato de 37 años rectificó  que está dispuesto a trabajar con otras formaciones políticas para el bien de Guanajuato.

"Es importante seguir sumando los esfuerzos y las visiones de todos los guanajuatenses. No nos quedemos aquí en una coalición, seguimos trabajando sobre todo abiertos a la ciudadanía y a otras fuerzas políticas para construir el mejor Guanajuato", concluyó.

En la conferencia de presa estuvo presente el coordinador de campaña, Luis Felipe Bravo Mena.

De acuerdo con encuestas de salida en poder de La Silla Rota, Sinhué sería el ganador virtual para la gobernatura de Guanajuato.

Información El Financiero

 


icp