ESTADOS

Capturan a posible asesino de su propia familia

Fiscalía General del Estado informó de la captura de Juan David G. H. quien estaba prófugo de la justicia por el homicidio de su esposa y dos hijos

  • REDACCIÓN
  • 21/06/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Capturan a posible asesino de su propia familia
El detenido es Juan David "N", y se encontraba prófugo de la justicia. (Foto: Archivo / Web)

 Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. H., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de su esposa y dos hijos ocurrido en el municipio de Guachochi.

Como antecedente, la noche del 25 de marzo del 2015, el sujeto llegó a su domicilio en la colonia Altavista y sin motivo aparente le disparó a su esposa e hijos de 10 y 1 año de edad para después huir.

Tras dos años de búsqueda, el presunto responsable fue detenido mediante orden el cumplimiento de orden de aprehensión el pasado 18 de junio en la ciudad de Chihuahua y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Parral donde puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

El Juez de Control en audiencia del día de ayer le impuso medida cautelar de prisión preventiva en lo que definen su situación jurídica.

Con información de Debate