Main logo

Marruecos vs Irán, EN VIVO lo mejor del partido

Inicia la actividad del grupo B y te llevamos las mejores acciones del encuentro

Escrito en DEPORTES el

Marruecos salta este viernes a la cancha en Rusia en busca de la primera victoria luego de 20 años de ausencia en una Copa del Mundo de futbol y lo puede lograr ante un joven cuadro de Irán en las acciones del Grupo B.

El cuadro marroquí, que es dirigido por el francés Hervé Renard, tiene la oportunidad de demostrar el trabajo realizado en todo este tiempo para despertar del letargo en que había estado y que desde hace un año comenzó a fraguar para llegar a este primer juego.

Gente como Mehdi Benatia, quien milita en la Juventus; Youns Belhanda, en Galatasaray, o Hakim Ziyech, en el Ajax, marcan una nueva generación de jugadores con un estilo único que puede hacer la diferencia en cualquier momento.

Mientras que Irán, que es dirigido por el portugués Carlos Queiroz, mantiene fincada sus esperanzas en el atacante Sardar Azmoun, quien con 23 años está considerado entre los cinco mejores goleadores de la selección, además de estar en el grupo de jugadores que pueden brillar en Rusia 2018.


ACCIONES DE JUEGO

Gracias por seguir el encuentro con nosotros, ahora viajamos al España vs Portugal.

ESTE FUE EL GOL DE LA VICTORIA


(90’+6) ¡!FINALIZA EL PARTIDO!! Irán arruina el retorno de Marruecos a las Copas el Mundo. Marruecos 0-1 Irán.

(94’) ¡¡¡GOOOOOL IRAAAAAAAN!!! Tiro indirecto costado izquierdo, remate de cabeza y se abrió la pizarra en un ¡¡AUTOGOL DE ANTOLOGÍA!!

(90’) Al parecer ambos equipos han acordado el empate, pero el árbitro central quiere darles nueva oportunidad de marcar gol y agrega 6’ al reloj.

(85’) a cinco minutos del final el gol no llega y ambos equipos aprietan, pero en el juego intenso, no así en las llegas de peligro. Marruecos 0-0 Irán. La afición aún espera el gol.

(80’) ¡¡¡Atajadón del portero iraní!!! Irán se salva y Marruecos deja ir una clara luego de jugada colectiva y disparo potente ante el marco.


(74’) Por ahora Marruecos juega con un hombre menos, uno de sus defensas, Nordin Amrabat, ha sufrido un fuerte golpe y permanece fuera del terreno de juego para ser atendido.

(68’) ¡Irán, Irán, Iraaaaan, casi!!! Llegada por el costado derecho que la defensa termina por cortar de forma efectiva.

(65’) Cambio de Irán, la escuadra busca marcar gol y por su nuevo parado evidencia que quiere el empate.

(61'') Cobro con balón dentro del área, disparo a media potencia que es despejado por el guardameta.


(60’) Tiro de esquina en favor de Marruecos, parece que comienza a oler a gol.

(55’) Los dos equipos aprietan en la marcación y ante las pocas llegadas al marco comienzan a gestarse los posibles cambios.


(49'') Tarjeta amarilla para A. JAHANBAKHSH de Irán. hasta ahora marruecos suma dos amonestados y los iraníes 1. 


(46’) Inicia la segunda mitad del encuentro.

(45’+2’) Finaliza la primera mitad y por ahora los dos equipos mantienen firmado un empate sin goles. Marruecos 0-0 Irán.

(43’) Por terminar la primera mitad, el juego cerrado. Por ahora Marruecos ha sido mejor en el campo pero Irán contó con la más clara.


(37'') Hombre de irán lesionado y sobre el campo, partido detenido.


(32'') Disparo lejano de Rouzbeh Cheshmi remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha tras botar una falta. Irán busca el gol.


(26'') Tiro rechazado de Younès Belhanda (Marruecos) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Amine Harit. El gol y las jugadas de peligro claro no han llegado.



(21'') Karim Ansarifard (Irán) recibe una falta en campo contrario y Marruecos aprieta la intensidad del juego.


(18'') Luego de los primeros 15'' minutos han sido pocas las oportunidades de gol las que han existido en el juego. 

Alineaciones



jla