Main logo

Al grito de "¡ratero!" corren a candidato del Frente en Tabasco

Por su parte, el abanderado de PAN, PRD y MC, Gerardo Gaudiano afirmó que se trata de un grupo de choque y que no caerá en provocaciones

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.-Por segunda ocasión en su campaña por la gubernatura, el candidato de la coalición PRD-PAN-MC, Gerardo Gaudiano Rovirosa fue increpado por grupos de vecinos para reclamarle el incumplimiento de obras prometidas en la comunidad, durante el tiempo que estuvo como alcalde en funciones.

Ahora, fue en la Villa Ocuiltzapotlán, durante y después de un mitin denominado “Encuentro Ciudadano”, donde el alcalde con licencia del municipio de Centro, recibió las ofensas en su contra.

Casi de frente al abanderado de “Por Tabasco al Frente” le  gritaron: “¡ratero, ratero!”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Candidata del PVEM denuncia amenazas de secuestro a sus hijos

El candidato perredista apenas había terminado su evento de proselitismo en la cancha techada del parque principal de esa Villa, ubicada a 20 kilómetros al norte de la capital tabasqueña.

También durante el desarrollo del mitin, un grupo de vecinos estuvo cuestionado al candidato, incluso su personal de logística le arrebató una cartulina a una de las manifestantes.

El pasado 28 de abril, en su visita a una colonia de la periferia de la capital, tuvo que salir huyendo entre pedradas, insultos y mentadas de madre.

Fue en la colonia Las Delicias, cuando al candidato del Partido de la Revolución Democrática, le reclamaban su incumplimiento de la obra de drenaje y pavimentación de la calle principal de esa colonia y en la que estaba en ese momento.

Gaudiano Rovirosa, pidió licencia al cargo de alcalde, en enero pasado, al optar por buscar los votos de los electores que le den el triunfo por la gubernatura de Tabasco.

Por su parte, el candidato afirmó que se trata de un grupo de choque enviado por sus opositores, por lo que no caerá en provocaciones.

Además, afirmó que llevan una campaña alegre, sin violencia y que por cada agresión dará una propuesta de lo que será su gobierno.

mvf