Main logo

Grupo criminal toma propuesta de El Bronco y corta las manos a ladrón

En las cartulinas que dejaron junto al cuerpo, se amenazaba a ladrones y extorsionadores de utilizar el castigo de cortar las manos

Escrito en ESTADOS el

Ayer el crimen organizado que opera en Acapulco, comenzó a aplicar el castigo que propuso el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez El Bronco, que se pronunció en el debate del domingo, cortar las manos a los ladrones.

Puedes leer: 8 mensajes de WhatsApp que El Bronco no ha respondido

En un mensaje que fue encontrado junto al cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Providencia, se leía: "Ya lo Dijo el Bronco, Cortarle las Manos a los lacrosos que roban aqui está el primero Att los Enterradores (sic)".

La víctima que permanece en calidad de desconocida, la cortaron en pedazos y la exhibieron sobre una transitada calle cerca de la carretera federal Acapulco-Mexico.

En las tres cartulinas que dejaron junto al cuerpo, se amenazaba a ladrones y extorsionadores de utilizar el mismo castigo contra ellos.

El mensaje hace alusión a las palabras que el candidato a la presidencia por la vía independiente dijo en el primer debate de la noche del domingo, donde propuso que se le cortara las manos a los funcionarios que incurrieran en actos de corrupción, como una medida para disminuirla.

La propuesta provocó asombró y después en las redes sociales se convirtió en una de las principales frases para los memes.

 


Con información de El Financiero


kach