Main logo

Grupo armado plagia a panadero de Villahermosa

Los secuestradores llegaron encapuchados y con armas a la panificadora “Las Gaviotas” donde privaron de su libertad a Adolfo “N”, de 48 años de edad

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- El propietario de una panadería fue raptado en su negocio, durante esta mañana en una colonia popular de esta capital.

Los secuestradores llegaron encapuchados y con armas a la panificadora “Las Gaviotas” en el Malecón Leandro Rovirosa, colonia La Manga 1, donde privaron de su libertad a Adolfo “N”, 48 años.

El grupo delictivo llegó al negocio, donde estaba la madre de la víctima, Tila “N”, 71 años, a quien le preguntaron por su hijo.

Comando secuestra a sexagenaria y a su hijastro en Tabasco

En ese momento el pequeño empresario del pan, respondió y fue retenido y llevado por los secuestradores con rumbo desconocido.

La Policía Preventiva Estatal llegó posteriormente para recabar la información que se integrará a la Carpeta de Investigación por el delito de secuestro.

A pesar que la panificadora se ubica en un punto transitado por transeúntes y automovilistas, los delincuentes realizaron el plagio sin importarles ese factor y sin problema alguno.

Testigos mencionaron que al llegar los delincuentes, la mamá del plagiado se encontraba en la puerta del negocio. Para cometer el ilícito se utilizó la camioneta azul, placas 545 YGYY.