ESTADOS

Grupo armado embosca a policías en Guerrero

El enfrentamiento entre policías y sicarios dejó tres muertos y tres heridos en la comunidad de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero

  • MARGENA DE LA O/ CORRESPONSAL
  • 05/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Grupo armado embosca a policías en Guerrero
Los elementos policíacos fueron atacados a balazos (Foto: Quadratín)

Chilpancingo, Guerrero (La Silla Rota). En un pueblo de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, hombres armados agredieron a policías estatales, lo que generó un enfrentamiento que dejó tres agresores muertos y tres elementos heridos.

El Grupo Coordinación Guerrero informó que los policías patrullaban la zona del poblado de San Jeronimito, cuando los agredieron unos hombres armados. El reporte oficial indica que la agresión ocurrió por la mañana en dos momentos.

En una semana, seis mujeres asesinadas en Guerrero

En un primer hecho, en una brecha del pueblo, dos grupos de hombres armados, en vehículos distintos, dispararon contra los policías y éstos respondieron. Ahí murió uno de los agresores, según el reporte oficial, es quien llevaba uno de los dos vehículos que las autoridades identificaron con reporte de robo.

Otro grupo con hombres armados huyó en ese momento. Después, esos mismos hombres, tres en total, entraron en una vivienda  abandonada para refugiarse, hasta donde los siguieron policías estatales y ocurrió otro enfrentamiento. En ese momento murieron otros dos agresores y quedaron heridos tres policías estatales.

Las autoridades reportaron también que aseguraron dos rifles, una granada de mano y un vehículo.

mvf