Main logo

Grupo armado ataca a familia en Veracruz; hay 4 muertos

Además, hay unas siete personas lesionadas por arma de fuego. Autoridades todavía no dan pormenores de los hechos

Escrito en ESTADOS el

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados por un comando armado en el municipio de Tlatetela, en la zona montañosa del estado de Veracruz. 

Los primeros reportes indican que este viernes, cerca de las 13:30 horas de la tarde, un grupo de sujetos armados llegaron a la comunidad "Pinillo" y atacaron a disparos la casa de las víctimas. 

LEE ADEMÁS: “Buscaré a mi hijo hasta mi último respiro”: madre de desaparecido

Tras la agresión, vecinos corrieron a la ayuda y descubrieron que había dos personas todavía con vida, así que las subieron a la batea de una camioneta y las llevaron a una clínica del Seguro Popular, localizada en el centro del pueblo. 

Cuando arribaron, los médicos no pudieron hacer nada y confirmaron que estaban muertos, por lo que el saldo de la balacera fue de cuatro muertos. 

Además, hay unas siete personas lesionadas por balas que serán canalizados a diferentes hospitales de la entidad veracruzana. 

PUEDES LEER: Batalla campal entre policías y familia de un ladrón (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública todavía no dan pormenores de los hechos, pero se espera que en unas horas envíen un comunicado. 

rgg