ESTADOS

Grupo armado ataca a familia y mata a 2 menores en Hidalgo

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando la familia viajaba en una camioneta y fue interceptada; los fallecidos tenían 12 y 16 años

  • ÁXEL CHÁVEZ / CORRESPONSAL
  • 09/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Grupo armado ataca a familia y mata a 2 menores en Hidalgo
Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica (Foto: Ilustrativa)

Un ataque por la presunta disputa entre grupos por el control de la plaza de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, para el robo y distribución de hidrocarburo dejó dos menores muertos en la comunidad de Los Tepetates.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, un comando armado atacó ayer por la noche a una familia; dos menores fueron heridos y trasladados al Hospital General de Cinta Larga, donde horas después fallecieron.

Transportistas protestan en Congreso de Hidalgo por descuentos especiales

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando la familia viajaba en una camioneta y fue interceptada. Los fallecidos, cuyas identidades se reservan, tenían 12 y 16 años.

La policía estatal y del Ejército mexicano implementaron un operativo para localizar a los agresores, el cual, hasta el momento, no ha dado resultados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

También en Tezontepec, pero en la comunidad El Huitel, un grupo armado atacó a personas en un domicilio el pasado 5 de diciembre.

Le saldo fue de dos asesinados y uno más herido.

mvf