Main logo

Griss Romero se presentará en el Festival de la Gordita en Tepa

El 14 de diciembre será la presentación de la cantante mexicana en las actividades culturales y gastronómicas de la región hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Teatro, música en vivo, danza, comida y bebida serán algunas de las ofertas culturales que el Festival de la Gordita, en su cuarta edición, tendrá el próximo 14 de diciembre en Francisco I. Madero.

El festival estará en Tepatepec, la cabecera de dicho municipio, en el cual se presentará la cantante mexicana Griss Romero.

Las actividades iniciarán desde las 9:00 horas con las presentaciones teatrales, además de danza y música regional, expo artesanal y pulquera, exhibición de pintura-escultura, torneo de ajedrez y la interpretación de Griss Romero en el escenario de Tepatepec.

Lee más en LSR Hidalgo: 

"Francisco I. Madero; Nuestra tierra, nuestro orgullo", agregaron los organizadores en el anuncio a través de redes sociales.

GRISS ROMERO

La joven mexicana que canta balada pop nació en Chihuahua el 29 de enero de 1992, estudió la carrera de diseño gráfico y en 2011 subió su primer video interpretando una canción de Jesse y Joy a la plataforma digital YouTube.

En 2014 firmó un contrato con Latin Power Music, empresa que ahora maneja su carrera musical. Griss Romero ganó el nombramiento a la Mejor Propuesta Femenina de Premios De La Calle, así como Artista revelación 2017, Pop Juvenil 2017 y Cantante femenina 2018.

Es demasiado tarde 

Solo espero 

Mi enemigo el amor


emh