Main logo

“Trabajo mata grilla”, dice Erika Rodríguez sobre exmilitantes priistas

La dirigente estatal de PRI dijo ser “respetuosa” respecto a las actividades de exsimpatizantes como Ricardo Crespo y José Luis Lima Morales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, señaló que el “trabajo mata grilla”, tras ser cuestionada por las labores que realizan exmilitantes tricolor para buscar una posible candidatura a la presidencia municipal de Pachuca.

Fue en junio de este año cuando José Luis Lima Morales renunció al PRI después de 12 años como simpatizante del partido, mismo mes en el que anunció que buscaría competir en las elecciones de 2020 para presidir la alcaldía de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Anticipado, levantar la mano para candidaturas: PAN

Dos meses después, en agosto, Ricardo Crespo Arroyo, quien incluso fue dirigente del PRI a nivel estatal, hizo oficial su renuncia al Revolucionario Institucional, posteriormente presentó el movimiento Poder Local, que realiza trabajos de pavimentaciones en colonias de la capital del estado.

Al respecto, Rodríguez Hernández señaló ser respetuosa de las actividades que hacen los exagremiados al tricolor, tras argumentar que “el trabajo mata grilla”.

“Nosotros sabemos trabajar en las calles, las colonias, los barrios”, enunció tras considerar que el PRI en Pachuca tiene además de estructura, “cercanía, comunicación y un plan de trabajo”.

Al ser cuestionada si los perfiles anteriormente enunciados representan una situación “alarmante” para que el PRI gobierne la ciudad el próximo año, la presidenta del Comité Directivo Estatal solo se limitó a mencionar que la “preocupación” está en trabajar y “recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Cuando nosotros nos dividimos, los adversarios avasallan, pero cuando nos hemos unido, entregamos los mejores resultados (…) no vamos a permitir que nadie nos confunda y nos divida”, concluyó.

 

emh