Fotos

Grave enfermedad obliga a Shakira a posponer su gira al 2018

Después de haber retrasado el inicio de su gira mundial, ahora la cantante se vio obligada a cancelar todos los conciertos hasta el siguiente año
Grave enfermedad obliga a Shakira a posponer su gira al 2018"Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", comentó Shakira en una publicación de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

La semana pasada, Shakira se disculpó con sus fans por haber tenido que suspender las primeras presentaciones de su gira mundial debido a problemas de salud.

De acuerdo con Publimetro, la colombiana se ha visto en la obligación de posponer todo su tour para el próximo año ya que sus cuerdas vocales no han mejorado.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", explicó la intérprete de Rabiosa.

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", continuó diciendo.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La reacción de los fans

Tras haber hecho esta publicación en sus redes sociales, sus fieles seguidores no pudieron hacer más que enviarle buenos deseos y apoyarla para su pronta recuperación.

"Ánimo Shakira! Dios contigo", "Espero que te mejores pronto", "Recupérate que es lo más importante!", "Lo primero es la salud y para disfrutar de ti mucho tiempo, tienes que estar plena", "Dios te de la recuperación" y "Recupérate y tómate el tiempo que necesites" son algunos comentarios que se pueden leer.

Mientras tanto, la promotora le pidió al público que ya había comprado sus entradas que las guarden ya que, al anunciar las nuevas fechas, estas aún serán válidas para entrar al show.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información