Main logo

Granizada en CDMX deja inundaciones severas en 7 puntos

Hubo trabajos de desazolve en San Antonio Abad y Lucas Alamán, en la colonia Obrera, así como en Circuito Interior y Lieja

Escrito en METRÓPOLI el

 La lluvia y granizada de este martes en casi toda la Ciudad de México ocasionó al menos siete encharcamientos y una rama caída, como alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Después de las 22:00 horas la lluvia, aunque ligera, continuaba en Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa.

En varios puntos hay trabajos de desazolve y cortes viales, como en Antonio Caso y Manuel María Contreras, Col. San Rafael, por cables caídos; la alternativa vial es Ignacio Manuel Altamirano.

El C5 detalló que se generó una anegación sobre la carretera libre México-Toluca, kilómetro 29, y San José de Los Cedros, colonia Barrio El Molino, delegación Cuajimalpa.

También reportó encharcamientos en Tlaxcoaque y Chimalpopoca, en Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, así como en Corregidora y Academia, los tres en la colonia Centro, en la Cuauhtémoc.

En la misma demarcación había otras dos anegaciones; una en el bajo puente de San Antonio Abad y Lucas Alamán, colonia Obrera, y otra sobre Circuito Interior dirección norte y Lieja, colonia Cuauhtémoc, detalló en @C5_CDMX de Twitter.

De igual forma advirtió a los automovilistas no circular por Cuerpo Oriente de Congreso de la Unión y Fray Servando, colonia El Parque, en Venustiano Carranza, debido a una acumulación de agua.

En la misma red social informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina atendió la caída de una rama de árbol en Bulgaria y Miguel Laurent, colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

Con información de Notimex.

ams