Espectáculos

Las mujeres que marcaron la vida de Pedro Infante

El actor y cantante tenía fama de mujeriego, pero fueron pocas las parejas que lo marcaron
Las mujeres que marcaron la vida de Pedro InfanteEl famoso tenía muchas pretendientes, pero él sólo pudo darle el corazón a algunas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Considerado como uno de los grandes ídolos de México, Pedro Infante hoy cumpliría años y como ya es costumbre sus fans se dieron cita en el cementerio para recordarlo.

Todos recordamos sus películas, dando vida a aquel hombre seductor, de campo, caballero varonil, detallistas y, sí, también mujeriego, que se quedó en la memoria de miles de mujeres que soñaban con tener a su lado a alguien como él.

Cabe recordar que durante la época dorada del cine mexicano, Pedro Infante Cruz era la figura que representaba al varón mexicano y que se volvió fascinación de miles de mujeres.

Su fama de mujeriego e infiel fue uno de los temas que sobresalieron en su vida, así que su historia de amor no fue como las que protagonizaba en las películas.

Uno de sus grandes amores, Lupita Torrentera, afirmó que lo dejó porque estaba cansada de sus infidelidades y del descaro de sus amantes.

De lo que no tenemos duda, es que el primer gran amor de su vida fue Doña Refugio Cruz, a quien siempre colmó de amor.

A continuación te mencionamos a los grandes amores de Pedro Infante.

EDUARDO YAÑEZ ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DEL SUPUESTO ROMANCE CON ANGÉLICA RIVERA



Guadalupe López

Fue la primera novia formal de Pedro Infante, con quien tuvo una hija llamada Guadalupe, a los 17 años de edad. De su relación no se supo nada, hasta que el ídolo de México ya había muerto. Aunque no se casó con ella, siempre se hizo responsable de la niña.

María Luisa León

Ella era 10 años mayor que Pedro Infante, a quien convenció de dejar Guamúchil y mudarse a la Ciudad de México en busca de más y mejores oportunidades profesionales. Se casó con ella y adoptaron a Dora Luisa, que era sobrina del cantante.

Lupita Torrentera

Se conocieron en 1947 en el Teatro Follies, donde ella, de 14 años, trabajaba como bailarina. Su relación amorosa duró 6 años, en los que tuvieron tres hijos: Graciela Margarita, Pedro y María Guadalupe, pero nunca se casaron.

Irma Dorantes

Tenía 16 años cuando conoció al ídolo mexicano, quien quedó cautivado con su belleza. Pedro seguía legalmente casado con María Luisa, así que falsificó la firma de ella en un acta de divorcio para poder unirse a Irma. Tuvieron una hija y luego, se descubrió toda la verdad.

Blanca Estela Pavón

No fueron pareja en la vida real, pero a muchos les habría encantado que su amor en el cine, traspasara la pantalla. Protagonizaron clásicos como "Nosotros los pobres" y "Ustedes los ricos". Su amistad con "La Chorreada" se mantuvo hasta que ella perdió la vida en 1949.

Con información de La Verdad.

auc

LEA TAMBIEN


¡Paren todo! Madonna lanza "Medellín" el tema que compuso con Maluma

Los artistas dieron a conocer en sus redes sociales el nombre del sencillo que lanzarán en unos días

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo presume espectaculares piernas en micro vestido

La conductora de "Pequeños Gigantes", Galilea Montijo sorprendió a sus fans de redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"Game of Thrones": Estos son los personajes que quedan vivos de la lista de Arya

Maisie Williams publicó en su Twitter lo que parecía ser la lista de Arya

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información