Main logo

“Gracias mi amor”, responde AMLO a mujer que le compuso una canción en pleno vuelo

Para acercarse a López Obrador, la mujer identificada como Paloma, aprovechó el momento en que Beatriz Gutiérrez Müeller se levantó de su asiento

Escrito en NACIÓN el

Durante el trayecto del avión que llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador a Tepic, en el estado de Nayarit, una mujer, integrante de los pasajeros, se acercó hacia donde estaba el jefe del Ejecutivo para interpretar la canción que compuso para AMLO en el mismo vuelo, el Y4610 de Volaris.

TE PUEDE INTERESAR: Susto en el avión de López Obrador

“Sólo quiero cantarle. No le voy a pedir una foto, si me espero abajo va a haber mucha gente”, dijo la mujer –con el ticket de vuelo en la mano y cuyo reverso contiene la letra de la canción recién compuesta– luego de que parte de la Ayudantía de López Obrador tratara de detenerla, reporta Milenio Diario.

La mujer, identificada como Paloma, aprovechó el momento en que Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de López Obrador, se levantó de su asiento para ir al baño. Entonces fue hacia AMLO.

“Yo tengo el orgullo de estar con ‘el peje’; este Presidente de gran corazón, la gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción (…) Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”, versa la canción de Paloma.

Al término de la interpretación a cappella, la mujer afirmó ser nayarita y que se inspiró con la presencia del presidente. Por su parte, el tabasqueño respondió: “¡Gracias, gracias mi amor!”. 

djh