Main logo

“Simpatía por el diablo”: perfil de una de Las Goteras

Una de las imputadas se hace llamar Arely Alcaraz, te contamos lo que sabemos sobre su forma de vida

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a cuatro miembros del grupo criminal conocido como “Las Goteras VIP”, que drogaban a sus víctimas para robarles sus pertenencias.

Tres mujeres y un hombre operaban en distintos bares de la zona Polanco; conocían a hombres por medio de la aplicación Tinder, pero ya en la cita, los convencían de ir a sus casas, donde les colocaban una droga en las bebidas y una vez inconscientes robaban cosas de valor.

Una de las imputadas se hace llamar Arely Alcaraz en la red social de Facebook y su fotografía de portada tiene una frase con letras blancas y fondo negro que dice: sympathy for the devil o simpatía por el diablo, en español.

La joven publicó también una fotografía el 15 de septiembre, donde aparece con un vestido negro, con largo escote en un automóvil, al parecer de lujo, los labios rojos intensos y unos lentes glamurosos.

“En una relación amor/odio con la vida”, escribe en esta imagen.

La integrante de “Las Goteras VIP”, según su perfil de Facebook es estudiante de Negocios Internacionales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Publicó tres fotografías más donde aparece de cuerpo completo. En una de ellas viste un pantalón negro y una blusa a los hombros. En otra, con un vestido también negro y zapatillas de tacón de aguja.

“Hermosa”, “Guapa”, “Hermosísima”, le comentan en sus fotografías.

El perfil de nombre Arely Alcaraz escribió en esta red social como frase de vida: “Mente abierta, corazón abierto”.

Las autoridades de la PGJCDMX localizaron a las tres mujeres de 24, 22, 21 y a un joven de 19 años en un centro comercial ubicado en Canal de Miramontes, en Coyoacán, después de difundir sus retratos hablados.

Portaban algunas pertenencias robadas y 46 dosis de cocaína.

“Las Goteras VIP” vertían en las bebidas de sus víctimas una droga llamada ciclopentolato, que es utilizada en las cirugías oculares, pero al ingerirla causa pérdida de conciencia.

lrc