Main logo

Juez cuenta con tres días para resolver inconformidad de Gordillo

Marco Antonio del Toro, abogado de la maestra, no se presentó a la audiencia programada hoy, donde se revisarían las medidas cautelares contra la exlideresa

Escrito en NACIÓN el

El abogado de Elba Esther Gordillo Morales, Marco Antonio de Toro, informó que el juez Sexto de Distrito de Proceso Penales Federales, cuenta con tres días para resolver la inconformidad sobre las nuevas medidas cautelares impuestas a la ex lideresa del magisterio, quien se encuentra en prisión domiciliaria.

La mañana de este viernes, se realizó la audiencia administrativa, en el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales en el Reclusorio Oriente, para notificar a ambas partes.

Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo (Archivo)

Marco Antonio del Toro no se presentó a la audiencia programada hoy, donde se revisarían las medidas cautelares contra la exdirigente magisterial.

Endurecen medidas cautelares contra Elba Esther Gordillo 

Del Toro denunció ayer que se habrían endurecido las medidas cautelares y de seguridad en el edificio donde Gordillo Morales cumple su arresto domiciliario. Según las quejas que anunció el defensor de Gordillo, fueron sobre el impedimento de acceso a familiares, abogados y la revisión de sus mensajes de WhatsApp.

mlmt