Fotos

Hombre descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Entro buscando una ruta y encontró que su esposa lo engañaba
Hombre descubre infidelidad de su esposa gracias a Google MapsGoogle Maps delató la infidelidad de una mujer con su esposo (FOTO TOMADA DE WEB)

Las cámaras de Google Maps han captado cientos de situaciones que se han viralizado pero esta es la primera vez que delatan una infidelidad. Tal parece que la tecnología es un gran aliado para resolver situaciones que no sabíamos que necesitábamos solucionar.

De acuerdo con Publimetro, un día como cualquier otro, un hombre de Perú decidió revisar Street View de Google Maps para planear la mejor ruta rumbo a su casa. Nada fuera del otro mundo. Todo iba normal hasta que, en las imágenes, vio a una pareja muy "acaramelada" en una de las bancas del parque. Al fijarse mejor, notó que la mujer era, de hecho, su esposa. Las imágenes habían sido tomadas en 2013. A eso se le llama mala suerte.

Ante esta información, el hombre enfrentó a su mujer y ella le confirmó la infidelidad (ya qué le quedaba). Actualmente la pareja está terminando su trámite de divorcio. Todo esto nos deja una importante lección: no sean infieles y si lo son, que no sea en un lugar público y si lo es, procuren que no haya cámaras de Google.

an

LEA TAMBIEN


¡Cuidado! Si recibiste este mensaje en WhatsApp debes borrarlo de inmediato

WhatsApp se está volviendo el foco de atención de los piratas cibernéticos, y abrir este mensaje podría hacerte su víctima

LEA TAMBIEN


Dos ratonas rompen reglas de la naturaleza y tienen crías

Una revista científica publicó un estudio donde se revelan los grandes avances en la ciencia genética; conoce aquí los detalles.

LEA TAMBIEN


Nasa encuentra falla geológica al norte de México

La NASA planteó que en el Golfo de California, existe una zona de expansión donde las placas se están separando





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información