Video

"Gomita" se hace nuevo arreglo para lucir sensual

No es la primera vez que la conductora se somete a una cirugía, en el pasado reveló los arreglos que se hizo los glúteos, la lipoescultura y cirugía de nariz
Gomita se hace nuevo arreglo para lucir sensualLos padres de "Gomita" no sabía sobre su nuevo arreglo y se impresionaron al verla (FOTO TOMADA DE WEB)

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita" se hizo un nuevo arreglo, en esta ocasión la conductora se aumentó los labios con el fin de lucir más sensual.

De acuerdo con Debate, a través de su canal de YouTube, "Gomita" compartió el procedimiento de aumento de labios con colágeno al que se sometió con su cirujano de cabecera.

Buenas madrugadas ????

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

En la grabación se puede ver a la conductora, explicando el procedimiento estético en compañía del Doctor Javier Ruiz. Ordaz no pudo ocultar su nerviosismo porque sus padres, no tenían conocimiento de su nuevo arreglo estético.

Al llegar a su domicilio, los labios de Aracely se ve visiblemente inflamados, por otro lado, cuando sus padres notaron lo que se había hecho, se mostraron impactados, la madre visiblemente enojada desaprobó la nueva apariencia de su hija y su padre aprobó de manera parcial la nueva imagen de su hija con un "Estás loca".

Gabriel Soto rompe el silencio y cuenta que sí le fue infiel a Geraldine Bazán

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información