Espectáculos

Duelo de cirugías entre "Gomita" y "La Bebeshita"

Te compartimos imágenes del antes y después de estas dos bellas mujeres
Duelo de cirugías entre "Gomita" y "La Bebeshita"Gomita se operó algunas partes del cuerpo y mostró sus cambios en el programa donde terminó siendo conductora, "Sabadazo". (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Alexis y Araceli, mejor conocidas "Gomita y La Bebeshita" actualmente han adquirido fama gracias a sus apariciones en programas de televisión y al carisma que reflejan a sus seguidores.

Pero sobre todo por los cambios drásticos en su físico gracias a las muchas cirugías a las que se han sometido.

Sus inicios

Recordemos que Gomita fue la primera en comenzar con su cambió de imagen, Alexis comenzó este año cuando inició su aparición en el programa "Enamorandonos".

Pero muchos son los comentarios hacia estas dos mujeres por parte de sus seguidores en las redes sociales, algunos aseguran que se ven mucho mejor, otras personas dicen lo contrario. Lo cierto es que ahora parecen hermanas plásticas.

"La Bebeshita" se sometió a diferentes operaciones, desde busto, liposucción, nariz y cara, todo esto para tener una mejor imagen física.

Cabe señalar que la audiencia del programa fue testigo de este progreso ya que mostraron cada una de sus cirugías.

A disfrutar rico clima JUÁREZ ???? Que lindo diseño gracias por el bikini @dashan_swimwear

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

Gomita se operó algunas partes del cuerpo y mostró sus cambios en el programa donde terminó siendo conductora, "Sabadazo".

Comenzó como payasita y después de lucir un cuerpo totalmente nuevo, la convirtieron en una de las principales participantes de este show.

Bulling en redes sociales

Araceli ha indicado en diferentes ocasiones que ha sufrido maltratos por parte de sus compañeros de trabajo y en redes sociales, basta recordar el reciente caso de "Gomita" donde la criticaron por no decir ni hacer nada cuando se hizo un nuevo arreglo para lucir más sensual y usuarios se le fueron encima en los comentarios.

Hace unos mes "Gomita" visitó el foro de "Enamorándonos" y no tardaron las comparaciones físicas, cabe señalar que están totalmente operadas de la cabeza a los pies.

Actualmente se encuentra trabajando en el "Venga el Domingo" y se le ve sumamente feliz con la decisión que tomó.

Daniela aparte de su participación en el programa de TV Azteca abrió su canal de YouTube, donde tiene 189,954 seguidores y realiza videos hablando de su vida, tutoriales de maquillaje y otras cosas de su interés.

Feliz Día mis amores ?? Vestido de @pinkvintage_bandage

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

Estas dos mujeres han logrado tener algo de fama, después de sus controversiales cirugías y dramas con sus compañeros de trabajo, asimismo con sus videos y fotos que publican en sus redes sociales, pero a pesar de tener miles de seguidores reciben centenas de comentarios negativos hacía.

También te puede interesar: Galán de telenovelas de TV Azteca ahora es indigente

Con información de Idea´s temáticas.

auc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información