"Gomita" vs "Bebeshita

"Gomita" amenaza con demandar a la "La Bebeshita" por llamarla "ratera"

"Gomita" se defendió de las acusaciones de "Bebeshita" y el caso podría tener consecuencias legales para los implicados
"Gomita" amenaza con demandar a la "La Bebeshita" por llamarla "ratera""Gomita" se defendió de los ataques de "La Bebeshita" con una publicación en sus historias de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días, durante la trasmisión del programa "Enamorándonos", "La Bebeshita" y su compañera Karina, se enfrascaron en una discusión en la que salió a relucir el nombre de "Gomita" a quien llamaron "ratera".

De acuerdo con E-Consulta, "La Bebeshita" aseguró que no se le habían permitió el acceso a un antro de Polanco, porque iba en compañía de Aracely Ordaz (Gomita), quien era tachada de "ratera".

"Ese día estaba en el antro y no entre porque estaba mi ex cuñada y a ella no la dejaron entrar", explicó Alexis. "Yo no iba a estar donde iba a estar "goma"", agregó.

La joven le puso más intensidad al asunto cuando expresó: "A mí también me llegó ese chisme y me dijeron que fue porque se activó la alarma de robo de los vecinos y por eso no te dejaron entrar".

Las polémicas declaraciones llegaron a oídos de "Gomita", quien se defendió de las indirectas de su ex cuñada con una publicación en sus historias de Instagram, donde posteó varios textos.

Y hoy quien sale???

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

Estos fueron los mensajes "De Gomita" para "La Bebeshita":

 "Perro que ladra, no muerde. Pa´ qué se meten conmigo si no me meto con nadie y si mi hermano hablara, no sería de caballeros. Y sí me metí yo porque es mi hermano #LosOvariosQueMeCargo [sic]"

"Jajaja pobre tipa, si se muere por tener lo que tengo. No entra donde esté yo porque ese tipo de gente en Polanco no es aceptada [sic]"

"A mí cuando me llamen ´ratera´, que me lo prueben. Es una gran acusación y hasta demanda puedo hacer por difamar cuando ese tema se aclaró y es muy delicado @alexissoy [sic]".

Esto podría ser la prueba de la tensión que existe entre "Gomita" y "La Bebeshita", quien hasta el momento no le ha ofrecido una disculpa a su ex cuñada.

nl

LEA TAMBIEN


Difunden video del asalto a mano armada que sufrió David Zepeda

David Zepeda fue encañonado por el delincuente, quien le quitó su dinero, celular y una loción

LEA TAMBIEN


Tachan de traidora a Atala Sarmiento por foto con productores de Televisa

Atala Sarmiento no ha cerrado la puerta con Televisa y su amistad con personas de esa empresa le han valido el mote de traidora

LEA TAMBIEN


Lili Estefan denuncia que circulan en la red fotos de ella al desnudo

Lili Estefan hizo la denuncia durante una de las transmisiones del programa "El Gordo y la Flaca"

LEA TAMBIEN


Habían censurado el Instagram de Celia Lora y ahora regresa más candente que nunca

Luego de que censuraran a Celia Lora en Instagram, decidió ser más cautelosa pero no menos atrevida





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información