CLAMAN JUSTICIA

Golpiza a abuelita indigente provoca enojo en redes sociales

La mujer de 85 años fue atacada por cuatro individuos, que la golpearon hasta desfigurarle el rostro
Golpiza a abuelita indigente provoca enojo en redes socialesLa señora dormía en la calle junto a su pareja, pero el abuelito alcanzó a escapar. (Publimetro).

Una mujer originaria de Rumania, de 85 años de edad, fue severamente golpeada por cuatro jóvenes en las calles de Madrid. El caso ha provocado indignación en redes sociales.

La víctima se encontraba durmiendo junto a su pareja en el hueco de un portal, en la calle Cardenal Cisneros, en el distrito de Chamberí, Madrid.

También te puede interesar: Se sube a la banqueta y atropella a anciana en la GAM.

Ambos son personas sin hogar. Estaban tapados con mantas y cartones para resguardarse del frío, cuando un grupo de jóvenes se les acercó y les empezó a gritar insultos.

Momentos después les empezaron a pegar. El hombre logró huir para pedir ayuda, mientras ella fue severamente golpeada en el abdomen y la cabeza.

Las autoridades ya investigan este incidente como un crimen de odio. Flor, como dijo llamarse, es conocida como "la abuela del barrio". También denunció que le robaron sus cartones y algunas de sus pertenencias.


Tras la indignación, comienza la ayuda para la mujer

Un usuario de redes sociales, identificado como "Lagarder Activista", compartió que visitó a la señora. Informó que le pagaron unas noches de hotel a la mujer, mientras se realizan las investigaciones. (Publimetro).

LEA TAMBIEN


Indigna en redes selfies de turistas con ballena muerta

En 2017, el número de ballenas encalladas en las playas de Brasil creció exponencialmente desde que inició el conteo de casos en 2012

LEA TAMBIEN


Indignan decoraciones de antro que simulan una ejecución

Uno de los antros del corredor comercial Gómez Morín, en Ciudad Juárez, Chihuahua, decidió colocar con motivo de la celebración de Halloween una terrible escena

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información