Main logo

#VIDEO Sin problema, Golovkin noquea y pide a ‘Canelo’

El kazajo logró terminar su compromiso en el Segundo asalto para retener sus tres títulos mundiales

Escrito en DEPORTES el

No hubo sorpresa alguna, el circo de la gran pista montado funcionó a la perfección para que Gennady Golovkin sumara esta noche de sábado un triunfo más e incrementara así su récord ganador, al superar en solo dos asaltos al retador por sus tres títulos mundiales, Vanes Martirosyan.

Tras un primer asalto solo de estudio y trámite para justificar el costo de las entradas, un uppercut directo a la quijada de Vanes, al minuto 53 segundos del segundo round, abrió la puerta para que con una seguidilla de disparos directos al rosto de su oponente ‘GGG’ lograra imponerse y así mantener en su poder los títulos de peso medio CMB, AMB y FIB.

Durante su trayerctoria Vanes Martirosyan solo había caído en dos ocasiones, ambas en los primeros rounds de la contienda, esta noche esa marca se incrementó; mientras que Golovkin llegó a 38 victorias, con 34 nocauts.

El combate de esta noche fue pactado de emergencia para salvar la fecha que el doping positivo arrrojado por el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez había dejado sin la posibilidad de ver a Golovkin nuevamente en acción.

Es un hecho que si ‘Canelo’ consumió algo él es un tramposo, yo soy el mejor del mundo y estoy listo para enfrentar a cualquier oponente. Así que si él esta listo lo puedo enfrentar sin ningún problema”, afirmó Gennady, en relación a la posibilidad de enfrentar a ‘Canelo’ el próximo mes de septiembre.

El púgil kazajo afirma que lo que esta noche se demostró fue que "por ahora nadie es mejor que Golovkin sobre el ring”.

Regresé, estoy de regreso y listo para cualquier rival que quiera pelear conmigo, si es ‘Canelo’, yo estoy listo, si es alguien más también lo estoy”.

jla