Main logo

Determinantes goles de último minuto en Rusia 2018

La Copa del Mundo Rusia 2018 ha tenido goles que han cambiado el resultado cuando todo parecía definido, principalmente a balón parado

Escrito en DEPORTES el

Mientras para unos equipos los últimos minutos pueden parecer una eternidad, para otros pueden lucir muy breves. Depende del marcador hasta ese momento. En el Mundial Rusia 2018 distintas selecciones han aprovechado la parte final del partido y han logrado cambiar el resultado.

Estas son las marcas que rompió ''Chicharito'' en mundiales

Brasil es la selección que mejor ha aprovechado los instantes finales. El partido ante Costa Rica es el mejor ejemplo. Los tantos de Coutinho y Neymar fueron a los 91 y 97 minutos.

Cristiano Ronaldo firmó su triplete ante España con una gran ejecución de tiro libre para empatar el partido y sumar un punto con Portugal en la primera jornada del grupo B al minuto 87.

Irán venció a Marruecos con una anotación al minuto 94. Un tiro libre rematado por Bouhaddouz en su propia puerta fue el único gol del partido.

El combinado Inglés derrotó a Túnez en el grupo G con un doblete de Harry Kane. El segundo de los tantos del delantero fue al minuto 91.

Uruguay venció a Egipto con un cabezazo de José Giménez cuando faltaba un minuto para el noventa. Tres puntos para los charrúas en el grupo A.

En el partido Suiza vs Serbia, Shaquiri Xherdan dio el triunfo a los suizos con su gol al minuto 89.

Después de perder contra México, Alemania estaba obligada a sumar contra Suecia. Después de haber estado abajo en el marcador, logró la remontada con un tiro libre ejecutado por Toni Kross al 95.

jc