Main logo

Tras doblete, CR7 revela la razón de su falta de goles con la Juventus

Cristiano Ronaldo se reconcilió con el gol y explicó la razón de su mala racha

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo rompió la mala racha y marcó un doblete con la Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la liga italiana.

Es el futbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco más ansioso", afirmó el luso.

Los mejores memes de la victoria del Canelo sobre Golovkin

El atancante arrancó como titular con el conjunto de la Vecchia Signora y se encontró con su primer diana al minuto 50 tras un tiro de esquina, en donde aprovechó el error de la zaga visitante para clavar el esférico hasta el fondo de la portería. 

Le bastaron 15 minutos más para marcar el segundo tanto con la Juventus. La acción vino luego de que recibiera el balón dentro del área y finiquitara al guardameta, Andrea Consigli, con un tiro cruzado para aumentar la ventaja en el Allianz Stadium.

Canelo Álvarez vs Golovkin Resumen Round x Round

CR7, por el que Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que se sentía con confianza.

A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", mencionó.

dmv