Main logo

A un año de 'Chucky Lozano en Europa, triplicó su precio

Tras una temporada de ensueño en Europa y una destacada actuación en el Mundial, 'Chucky' Lozano alcanzó los 30 millones de euros

Escrito en DEPORTES el

A Hirving Lozano le bastó un año para triplicar su precio tras sus buenas actuaciones en la Eredivisie, su primera aventura por Europa, y el Mundial Rusia 2018.

De acuerdo a Transfermarket, cuando el cantero de Pachuca fichó por el PSV su precio era de 10 millones de euros, tras una temporada de ensueño donde logró ser Campeón de Holanda y sublíder de goleo con 17 tantos, elevó su precio a 20 millones de euros.

''Chucky'' Lozano se estrena con golazo en el inicio de su segunda temporada

El nivel del ‘ChuckyLozano en el Mundial Rusia 2018, anotando un gol histórico para darle el triunfo a la Selección Mexicana ante Alemania, y sus buenas actuaciones, hizo que su valor alcanzara los 30 millones de euros, una cifra que compara al mexicano con jugadores de renombre que también brillaron en Rusia 2018.

 Le sale una hija a Carlos Salcedo tras perder demanda

Previo a Mundial, la estrella del PSV, estaba tasado en 25 millones de euros, pero luego de ser titular en los cuatro juegos del ‘Tri’, marcar un gol ante los germanos y pertenecer al 11 ideal de los jugadores sub21 en el Mundial, su precio alcanzó los 30 millones, triplicando su precio en comparación a cuando salió de Pachuca.

El 26 de octubre de 2017, el valor del ‘Chucky’ se incrementó a 15 millones, mientras que el 17 de enero de 2018 tuvo una alza de 22 millones de euros.

Ana Guevara, solo tiene prepa y ahora dirigirá Conade

Aunque después del Mundial, el nombre del atacante mexicano sonó para reforzar otros grandes equipos, la directiva del PSV Eindhoven ha decidido mantener en su plantilla al jugador de 23 años, esperando que siga mejorado su olfato goleador y que sea su gran estrella en la próxima edición de la Champions League.

dmv