Anime

Las transformaciones de Goku a través del tiempo (VIDEO)

La caricatura japonesa se estrenó en 1980 y desde entonces ha causado furor entre los jóvenes

REDACCIÓN 09/05/2018 01:18 p.m.



En 1980 se estrenó la caricatura Dragon Ball que cuenta la historia de "Goku" un extraterrestre que fue mandado a la tierra para salvarlo del mal.

La primera transformación de Goku fue en "Dragon Ball", donde todavía era niño y se convirtió en "ozaru", un simio gigante, cada vez que veía la luna llena.

via GIPHY

ESTE DÍA SE CELEBRA A "GOKU"¬†

En años posteriores, Gokú perdió su cola prensil, pero no por ello dejó de ser poderoso. Ya en "Dragon Ball Z", tras la muerte de su amigo Krilin a manos de Freezer, su furia lo llevó a convertirse en súper saiya; fase que le dio un color de cabello rubio.

El modo súper saiya aún tenía posibilidades de avanzar, tal y como lo demuestran su segunda y tercera fase. En "Dragon Ball Super" el poder se incrementa más.

Recordemos que el anime terminará en marzo del 2018, pero no sin antes hacer que Gokú sea más fuerte que nunca con el ultra instinto, donde el cabello del personaje pasa a ser plateado.

El diseño original es similar al de Toriyama para el Super Saiyajin Dios. El segundo módelo, hecho por Tadayoshi Yamamuro, es mucho más imponente y sin duda entrega el impacto y amenaza que supone este nuevo poder.

auc

LEA TAMBIEN


¡De impacto! Este es el "antes y después" de Yanet García

Yanet García, conocida como "La chica sexy del clima", impactó a todos sus seguidores al mostrar el antes y después de su anatomía

LEA TAMBIEN


¿Sabías que Superman es la voz de la alerta sísmica?

La voz que ahora causa tanto sobresalto entre los mexicanos, se volvió famosa en el cine con Superman. Ahora nos alerta sobre posibles catástrofes

LEA TAMBIEN


Pareja gana concurso de marca de condones; viajaron, tuvieron sexo y ahora cuentan su experiencia

Una empresa de condones realizó una dinámica para que una pareja viajara y contara sus experiencias sexuales en cada hotel que visitaron







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información