Main logo

Gobiernos trabajan en conjunto para entregar fertilizante

El gobernador Héctor Astudillo subrayó que el programa de Fertilizante Gratuito ha colocado a Guerrero dentro de los primeros lugares de producción agraria

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- El  gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la reunión del grupo de trabajo del Programa Nacional de Fertilizante, sesión durante la que fueron revisados los avances en el registro de productores que serán beneficiados con fertilizante gratuito, así como el proceso de licitación y los tiempos de entrega. 

El gobernador Héctor Astudillo Flores precisó que el programa de Fertilizante Gratuito ha permitido colocar a Guerrero dentro de los primeros lugares nacionales de producción agraria.

“Por 4º año consecutivo haremos entrega de éste en las siete regiones del estado, la prioridad es que llegue en tiempo y forma a los campesinos”, dio a conocer el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la última cifra que fue compartida por Jorge Gage, existen 298 mil 428 productores guerrerenses registrados en el sistema y se estima llegar a más de 350 mil; esta cifra coincide con el padrón que ha manejado la SAGADEGRO del gobierno estatal.