Main logo

Gobierno entrega información financiera a equipo de Sheinbaum

Dieron reportes administrativos y de finanzas de la actual administración del PRD al equipo de transición de la morenista Claudia Sheinbaum

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Finanzas y la Oficialía Mayor de la Ciudad de México entregaron información administrativa y financiera al equipo de transición de la Jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum, informó César Cravioto, integrante del equipo y actual Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

LEE MÁS: Sheinbaum se impone; Barrales y Mikel le desean éxito

La información entregada abarca 54 puntos de los 66 solicitados e incluye proveedores y compras del actual Gobierno, estructura orgánica de la CDMX y administración de la Oficialía Mayor.

Cravioto anunció que de los otros 12 puntos, 5 están en proceso y 7 se obtendrán de una dependencia diferente, también se programaron otras 3 reuniones para seguimiento en la Secretaría de Finanzas, que están programadas para el próximo viernes 27 de julio.

"A partir de las reuniones entre los equipos de trabajo de transición se podrá generar un presupuesto para 2019, que le permitirá a Claudia Sheinbaum cumplir con los compromisos de campaña", explicó Cravioto.

Se acordó también que Luz Elena González, quien también es parte del equipo de transición y encabeza la mesa de transición de finanzas, también podrá tener acceso a una plataforma de la Oficialía Mayor de documentación oficial.

En las juntas del viernes 27 se trataran los siguientes temas:

* Ingresos y Egresos

* Presupuesto

* Administración

* Capital Humano

* Contratos

* Documentos

* Acercamiento a la plataforma de la Oficialía

Las reuniones tienen como fin una transición ordenada para el próximo gobierno de la Ciudad de México.


Con información de El Financiero

VMFF