Main logo

Gobernadores proponen a Héctor Larios para dirigir al PAN

Los diez gobernadores panistas también propusieron a Rafael Moreno Valle como secretario general, quien consideró que los resultados en las elecciones son preocupantes

Escrito en NACIÓN el

Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) proponen a Héctor Larios como nuevo presidente nacional del partido político y a Rafael Moreno Valle como secretario general.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anaya no retomará la dirigencia del PAN: Creel

Luego de un acuerdo, los diez mandatarios estatales consideraron que Larios es el político idóneo para dirigir al blanquiazul luego del fracaso de los actuales dirigentes en las pasadas elecciones presidenciales del 1 de julio.

Héctor Larios dijo que lo que se busca renovar de fondo el partido y lograr que sea una alternativa realmente fuerte, para encabezar las causas ciudadanas.

“Estamos convencidos que se debe hacer un esfuerzo absolutamente incluyente en todos los sentidos, incluyendo las diferentes corrientes que tiene el partido, en cuanto a los que son nuevos y los que tienen más tiempo en la militancia”, y agregó que en el partido hay una “fuerte convicción” de que han venido de un proceso de deterioro constante y “si no nos ponemos atentos estos puede terminar con la propia vida del partido”, advirtió.

También señaló que las puertas siguen abiertas para todos aquellos que quieren regresar al partido:

Las puertas del partido siguen abiertas o se abren para todos aquellos que quieran regresar, porque necesitamos sumar todas las voluntades, porque México nos necesita a todos, porque somos la alternativa para México”, señaló.

Por su parte, Moreno Valle respaldó la candidatura del senador sonorense, tras considerar que los resultados del PAN en las elecciones son preocupantes y reconoció que otra fuerza política tuvo “la capacidad de conectar con los ciudadanos, tuvo la capacidad de abanderar sus causas y convertirse en una opción”.

JAMP