Main logo

Gloria, la estudiante del CBTIS que cumple 5 días desaparecida

Gloria Vilaseca, alumna del CBTIS 190, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes es el cuarto caso en un mes

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, VER. Una estudiante de 17 años de edad está reportada como desaparecida, por sus familiares, desde el pasado viernes 28 de septiembre de este 2018.

Se trata de Gloria Vilaseca Urquiza, alumna del CBTIS 190, de la colonia Carranza, en la ciudad de Boca del Río.

Puedes leer: Paso a paso, el plagio y rescate de Leslie en Veracruz

Con ella, es el cuarto caso de desaparición de jóvenes mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en menos de un mes.

Una estudiante de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana, estuvo desaparecida varios días, hasta que fue encontrada golpeada y apuñalada, por lo que se recupera de sus lesiones.

Otra chica, Diana Thaiz, de 27 años, madre de una pequeña de tres, salió a una supuesta cita de trabajo y fue hallada muerta en un canal de aguas residuales del puerto.

El presunto responsable de ese homicidio fue capturado, Tomás "N", que hasta hace poco trabajaba como policía municipal de Amatlán de los Reyes, en la región de Córdoba.

A él, le fueron encontradas varias prendas íntimas, de otras mujeres, por lo que sospechan que puede estar involucrado en más casos de feminicidio.

El tercero es la desaparición de Josselin Ocasio, de 26 años, estudiante en la academia de Belleza Reflejos, del centro de Veracruz.

Tras ser reportada como desaparecida la encontraron muerta a orillas del Río Blanco, en el municipio de Tlalixcoyan.

Este último caso es el de Gloria, según sus familiares la denuncia formal apenas será interpuesta ante la Fiscalía Especial en Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas, en la Fiscalía Regional de Veracruz, la mañana de este miércoles.

Lo último que se supo de la adolescente es que salió de su casa en el Fraccionamiento Geo Villas del Puerto, el 28 de septiembre, a las 8:30 de la mañana.

Ella iba a realizar su servicio social a la clínica del ISSSTE de la avenida Díaz Mirón, de Veracruz, y no han vuelto a saber de ella.


kach