Video

Lanzan nuevo trailer de "Glass", promete ser de las mejores películas del 2019

"Fragmentado" y "El Protegido" regresan como los superhéroes más reales de la pantalla grande
Lanzan nuevo trailer de "Glass", promete ser de las mejores películas del 2019"Glass" será la secuela de "Fragmentado" y "El Protegido" que no te puedes perder (FOTO TOMADA DE WEB)

A pocas horas de que Universal lanzara el último trailer de "Glass" ya se convierte en una de las cintas más esperadas del 2019, pues será la secuela de  "Fragmentado" y "El Protegido", donde ambos personajes terminan en una batalla de superhéroes y villanos de la vida real.

De acuerdo con Vanguardia, "Glass" es la película que completa la trilogía de M. Night Shyamalan, En el nuevo avance se ve de manera más detallada la trama que enfrenta a los personajes interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy en un duelo épico de héroes y villanos.

¿JAMES GUNN DIRECTOR DE "ESCUADRÓN SUICIDA"?

La serie de películas de Shyamalan conocida como trilogía del Eastrail 177, se basa en el descarrilamiento del tren ficticio del mismo nombre, que en su conclusión presenta a David Dunn (Willis) persiguiendo a La Bestia, la personalidad más destructiva de Kevin Crumb (McAvoy), mientras Elijah Price (Jackson) emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Lo que parece que será una batalla digna de cómics, pero que se siente más "real" que cualquiera de Marvel o DC.

La idea de la película es que las personas con habilidades sobrehumanas se esconden entre nosotros, y cuando dos seres malvados se unan será la tarea de otro, un héroe retirado y casi anciano (con el respeto del señor Willis) el detenerlos.

Ya queremos que llegue el 18 de enero para lanzarnos al cine a ver "Glass"

WILL SMITH APARECERA EN EL LIVE ACTION DE "ALADDIN" COMO...

an

LEA TAMBIEN


Kanye West se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca y lo describe como un "héroe"

Durante su reunión, Donald Trump consideró que Kanye West podría ser "perfectamente" candidato a la presidencia de los Estados Unidos

LEA TAMBIEN


Joven se tatúa frase traducida con Google y le llueven burlas

La joven Naz Mila tras recibir cientos de burlas decidió bloquear la opción y no borrar la foto

LEA TAMBIEN


Yuya muestra su lado más salvaje con sexy atuendo estilo sadomasoquista

Yuya asombró a sus seguidores de Instagram al compartir una inusual imagen en la que muestra su anatomía de forma sexy y salvaje





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información