Main logo

Gira de Los Hermanos Vega Jr en Hidalgo

Tula de Allende, Pachuca y Mixquiahuala son municipios en donde tendrán presentaciones del 27 al 29 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El grupo de Los Hermanos Vega JR. llega de su gira por Estados Unidos para presentarse su estado de origen, Sonora, y después arribar a Tula de Allende, Pachuca y Mixquiahuala.

Las presentaciones del grupo de norteño – banda comenzarán el viernes 27 de diciembre en Tula De Allende; la cita es a las 21:00 en el local de Drink Colors Lounge Bar Tula.

Continuará el sábado 28 de diciembre en la ciudad de Pachuca en La Castilla Terraza Club; esta presentación musical será a las 21:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Inicia Feria de Béisbol en Pachuca

En la colonia Palmillas de Mixquiahuala los cantantes oriundos de Ciudad Obregón de Sonora interpretarán sus temas el 29 de diciembre a las 21:00.

¿QUIÉNES SON LOS VEGA?

Sergio Gabriel y José Alfredo Vega son los integrantes del grupo nombrado Los Hermanos Vega JR., el cual ha estado nominado a los Premios Billboard 2013, a los Premios de la radio 2013 y Premios de la calle 2014.

Ellos subieron por primera vez a un escenario en Moctezuma, Sonora, el 31 de enero del 2010; Sergio toca el acordeón desde los 8 años, mientras que su hermano Freddy ejecuta el bajosexto, además de cantar ambos.

“Él nos decía que se veía reflejado en nosotros cuando el empezó”, aseguran los hermanos en su fan page de Facebook, refiriendo que su tío Sergio Vega los impulsó.

Su historia musical inició en junio del 2012, cuando con la empresa musical Remex Music iniciaron negociaciones.

ALGUNAS ROLAS

La historia que tu cuentas

El hombre perfecto ft. Pancho Uresti

Me gustabas

Mi Buen Amante


emh