Erik Rubín

Las hijas de Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, estaban en la plaza que se derrumbó

Erik Rubín publicó una fotografía con sus hijas en el gimnasio de la plaza que se derrumbó
Las hijas de Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, estaban en la plaza que se derrumbóEl esposo de la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta y sus hijas, se encontraban dentro de la plaza al momento del derrumbe (FOTO TOMADA DE WEB)

Uno de los establecimientos que se mantienen en pie tras el derrumbe de una parte de la Plaza Artz Pedregal, es el gimnasio que hace unas semanas inauguró Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín. Cuando ocurrió el derrumbe, el esposo y las hijas de la conductora de "Hoy", estaban en el lugar.

Gran entrenamiento con mis atletas. Gran clase coach @picofitness @commandostudio

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

De acuerdo con Debate, el negocio de la conductora no sufrió daños debido a que se encuentra al otro extremo de donde ocurrió el desplome de la construcción.

Esto apenas es el inicio ?? #commandopedregal

Una publicación compartida de COMMANDO (@commandostudio) el

Según lo reportado en el programa "Hoy", al momento del derrumbe, Erik Rubín, su esposo, e hijas, Mia y Nina, se encontraban en el gimnasio. Los tres se encuentran a salvo y todo quedó en un susto.

Andrea comentó que los encargados de la plaza, explicaron a los locatarios que la construcción "tenía una fachada salida, y en esa parte se dieron cuenta que no estaba firme. Resultan que comenzaron a escuchar unos ruidos y comenzaron a desalojar y a acordonar", para evitar una tragedia.


nl

LEA TAMBIEN


Confirman a Cate Shortland como directora de la película de "Black Widow"

La película en solitario de "Black Widow" es cada vez más un hecho, ya está confirmada la directora para esta cinta de Marvel

LEA TAMBIEN


Así fue el travieso manoseo que Gerard Piqué le hizo a Shakira en público

La traviesa manera en la que Piqué tocó a Shakira en público, mostró que la llama de la pasión sigue viva en su relación

LEA TAMBIEN


Santiago Galindo perdió exclusividad dos días antes de su muerte

En el programa Ventaneando, Daniel Bisogno comentó que el productor "estaba devastado" por este hecho

LEA TAMBIEN


"Vámonos Respetando": La petición de Paola Rojas

Tras el escándalo de su esposo, la periodista Paola Rojas recibió un sin número de ataques en redes sociales, por ello se sumó a esta campaña






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información