Espectáculos

Geraldine Bazán comparte video junto a Gabriel Soto

En el material aparece de lo más feliz junto al actor y sus dos hijas disfrutando de unas vacaciones familiares en Acapulco
Geraldine Bazán comparte video junto a Gabriel SotoEn el material de seis minutos de duración, muestra momentos especiales entre Geraldine, Gabriel y sus hijas mientras. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días el actor Gabriel Soto hizo oficial su separación con Geraldine Bazán mediante una publicación en su cuenta de Instagram y nos enteramos que la guapa actriz subió un video junto al actor mexicano.

La mejor parte!!! ??????

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En el material aparece de lo más feliz junto al actor y sus dos hijas disfrutando de unas vacaciones familiares en Acapulco, destino turístico que promociona la ex pareja de actores.

En el material de seis minutos de duración, muestra momentos especiales entre Geraldine, Gabriel y sus hijas mientras.


Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente, escribió en su video.

"Específicamente siempre venimos a Acapulco, es lo que más cerca nos queda, lo que más cercano tenemos y siempre será nuestro destino principal" aseguró Geraldine.

Lo que más llama la atención del video es la complicidad que existe entre Bazán y Soto, donde ambos se dedican todo el tiempo sonrisas, miradas, abrazos y en un apasionado beso, algo que contrasta fuertemente con la situación actual que vive la expareja.

Cabe señalar que el video se grabó tiempo atrás como parte de una campaña promocional, pero es curioso que Geraldine haya decidido compartirlo cuando ya todo el mundo sabe que su relación amorosa con Gabriel llegó a su final.

#tbt #díademuertos

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

También te puede interesar: Emily Ratajkowski te enseña como come pasta en lencería 

Con información de People.

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información