espectáculos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán callan los rumores de supuesta enfermedad sexual

La actriz Geraldine Bazán publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram oficial para expresar su dolor ante estas acusaciones contra Gabriel Soto
Gabriel Soto y Geraldine Bazán callan los rumores de supuesta enfermedad sexualGeraldine Bazán rechazó la versión difundida por la revista TV Notas, misma que horas antes también fue rechazada también por Soto. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días una revista nacional indicó que a actriz Geraldine Bazán supuestamente había contraído una enfermedad de transmisión sexual, hoy la también modelo arremetió contra Editorial Notmusa.

De acuerdo a Grupo Fórmula, el medio nacional aseguró que el ex esposo de Geraldine Bazan, el actor Gabriel Soto, la contagió del virus del papiloma humano a lo que ella envió un contundente mensaje.

A través de un comunicado de prensa, Bazán rechazó la versión difundida por la revista TV Notas, misma que horas antes también fue rechazada también por Soto.

PAOLA ROJAS ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DEL VIDEO SEXUAL DE ZAGUE


El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen, se lee en la publicación.

Asimismo, Geraldine Bazan aseguró que "La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor".

Ver esta publicación en Instagram

Mejor me rio ???????? @mikini_swimwear

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Agregó que su trabajo y su rol como madre de familia los desempeña "con orgullo y dignidad" para "ser un ejemplo de vida" para sus hijas, por lo que pidió hacer caso omiso de "tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo".

Ver esta publicación en Instagram

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite... En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por "Editorial Notmusa", haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Cabe señalar que el boletín no aclara si emprenderá acciones legales contra la editorial.

Ver esta publicación en Instagram

#Babel #LaMarlene Baila #Burlesque ??? @falsaidentidadtv

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

auc

LEA TAMBIEN


¿Por qué Lele Pons se retira de las redes sociales?

Lele Pons dio el aviso en Twitter para tratar de tranquilizar a sus fans

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo presume mini vestido y casi enseña de más

Galilea Montijo presumió sus piernas en un mini vestido y por poco termina enseñando de más

LEA TAMBIEN


Paola Rojas rompe el silencio y habla del video sexual de Zague

Después de días de silencio, la periodista Paola Rojas expresó su opinión sobre el presunto video sexual de su esposo Zague





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información