LUCERITO MIJARES

Esta es la drástica decisión que habrían tomado Lucero y Mijares ante críticas a su hija Lucerito

Familia de Lucerito Mijares reacciona sobre las burlas que le hicieron 'El Estaca', Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucero y Mijares no se habrían quedado de brazos cruzados ante las críticas que recibe su hija.
Lucerito con sus papás.Lucero y Mijares no se habrían quedado de brazos cruzados ante las críticas que recibe su hija.Créditos: FB El Retador.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Los conductores de programa '¡Qué importa!', Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca' están en el ojo del huracán por los sarcásticos comentarios que hicieron en contra de la apariencia de Lucerito Mijares, de 19 años, por lo que varios internautas pidieron que los cancelaran. 

El comentarista de espectáculos Miguel Maldonado 'El Chiapaneco' reveló en el programa de Youtube 'Dulce Picosito', que conduce Flor Rubio, que Lucero y Mijares habrían tomado una contundente decisión ante los polémicos comentarios que hicieron los comentaristas de Imagen Televisión en contra de su hija.  

 

 

 

 

"Me enteré de muy buena fuente que le quieren marcar un alto a todas estas personas que se burlan de Lucerito... Ya todo mundo agarró de su 'puerquito' a Lucerito, ya la agarraron de su Carmelita Salinas porque le preguntan de todo. Mamá Lucero, la abuelita, no se había metido a manejar la carrera de Lucerito, pero ahora ya se molestó, ya tomó cartas en el asunto y le va a llevar su imagen. La mamá de Lucero va a entrar y ahora si quién se burle de Lucerito ya se las va a ver, ya van a empezar que los vetos, no des entrevistas por aquí, entrevista por allá; la verdad se merece un respeto esta niña, es talentosa".    

 

Recordemos que anteriormente, Lucerito Mijares, quien actualmente participa en el reality musical 'Juego de Voces', ya le había hecho frente a las críticas que le hacen por su aspecto. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 

"Yo no soy la típica chica que se preocupa por lucir perfecta. A veces me muerdo las uñas, estoy terriblemente en ese aspecto femenino. Incluso, cuando llego al cine, me dicen: 'Bienvenido', o sea, me da exactamente igual, porque traigo como gorra, me da mucha risa", expresó ante reporteros.    

 


 
Al momento, ni Lucerito Mijares, Lucero ni Manuel Mijares se han pronunciado sobre las críticas que hicieron en 'Qué importa!'. 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS