CARLOS ARENA

¿Cuál fue el trágico destino de Carlos Arenas, exconductor de TV Azteca que sostuvo una tormentosa relación con Vanessa Claudio?

El apellido Arenas seguro te sonó, por su increíble capacidad para conectar con el público, además de dar de qué hablar por su personalidad

Carlos estuvo participando en producciones conocidas en México, de algunas televisoras como Televisa, Tv Azteca e Imagen TV.
Carlos estuvo participando en producciones conocidas en México, de algunas televisoras como Televisa, Tv Azteca e Imagen TV. Créditos: Foto LSR / @CarlosArenas
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Seguro recordarás el nombre de Carlos Arenas, uno de los conductores más reconocidos en la televisora del Ajusco, y es que estuvo durante varios al frente de producciones de TV Azteca, hasta su salida, y todo el contexto te lo compartimos a continuación, pues ha llamado la atención luego de que comenzara a circular información que tras su salida, podría regresar a uno de los matutinos más famosos en México. 

Y es que recordemos que el presentador, comenzó en TV Azteca de donde obtuvo mucha fama al participar en producciones como Hit M3, Ya Cayó, Renovado, La Academia Kids y el reconocido matutino, Venga la Alegría, no fue hasta 2016 cuando decidió abandonar este proyecto e irse a trabajar con la televisora Imagen TV, donde 6 años después fue despedido, integrándose posteriormente a Televisa en 2023. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Para este año, es decir en 2024, Carlos podría regresar a Imagen TV como parte de la producción de Sale el Sol, al menos así lo confirmó Álex Kaffie, quien compartió en su canal de YouTube que hay un genuino interés para que regrese al ya mencionado matutino, pues en las últimas semanas te hemos platicado los diversos cambios que ha habido en la producción, desde la asalida de Gustavo Adolfo Infante e incorporación de Ingrid Coronado. 

Te recomendamos: Repudian a Enrique Guzmán en público y le recuerdan acusaciones de abuso

Esta es la razón por la cual Carlos Arenas se fue de TV Azteca

Antes de platicarte la razón, es importante que escuchemos la versión de Vanessa Claudio, quien también es presentadora y habla sobre la relación amorosa que tuvo con Arenas, pues durante el programa Pinky Promise le fue cuestionada personalidad de Carlos Arenas, haciendo referencia a qué tan tóxico es:

"La toxicidad era mucha, si era bastante. El estaba loco, se levantaba un día y me decía, sé que me vas a hacer algo hoy, y te dejaba de hablar, así, me celaba del viento, era de que me tenía que poner short debajo de la falda, era muy tóxico", reveló Vanessa. 

Menciona que ha dicho en diversas ocasiones y hasta le da pena a Claudio, revelar esta situación pues lo conoció primero como amigo, por lo que se cayeron bien desde el principio.

"Me encontré a dos ex novias, y era como escuchar mi propia historia en voces de otras mujeres, la verdad y así es", afirmó la presentadora. 

En tanto, Carlos Arenas en entrevista con Unicable, reveló las razones por las cuales fue despedido:

"Estoy buscándole por todos lados, estoy en el lugar de Paul allá en hoy. Mientras trato pasármela en la montaña, en los caballos, subir y bajar", compartió Arenas. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: Sofía Rivera Torres ahora lanza sarcástico comentario luego de que Mijares defendiera a su hija