HIJO DE LUCERO Y MIJARES

Tras burlas de Sofía Rivera Torres, hijo de Lucero y Mijares reaparece a sus 22 años junto a su hermana Lucerito

Así ha crecido José Manuel, hijo de los famosos cantantes, Lucero y Mijares, a sus 22 años de edad.

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, reaparece a sus 22 años junto a su hermana Lucerito.
Familia Mijares Hogaza.José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, reaparece a sus 22 años junto a su hermana Lucerito. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

El escándalo que desató Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca' en contra de Lucerito Mijares, sigue dando de qué hablar, pese a las disculpas públicas que ofrecieron los conductores del programa '¡Qué importa!' por las crueles burlas que hicieron en contra de la cantante de 19 años de edad al confundirla con un hombre, luego de que Lucero y Manuel Mijares salieran en defensa de su hija. 

Varios famosos como Victoria Ruffo, Chantal Andere, María Sorté y Faisy, entre muchos más, también defendieron a Lucero Mijares y criticaron la clase de comentarios hirientes que hicieron en contra de ella.  

 

Recientemente, Lucero subió una foto de sus hijos, Lucerito y José Manel Mijares Hogaza, quien se ha mantenido lejos de los reflectores y mejor a preferido estar detrás del escenario, en la producción músical.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Gracias a mis dos soles, a las estrellas más brillantes de mi vida por existir y regalarme la enorme alegría y orgullo de ser su mamá desde que crecían en mi pancita y nacieron. Ustedes son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro. Gracias mi nena y mi Jos por hacerme florecer a mí con cada día de su maravillosa existencia. Que siempre sonrían y que sus vidas sean plenas de salud, de amor y alegría. Gracias por regalarme felicidad completa cada día con su ser. Los amo con la vida", escribió la 'Novia de América'.  

La aparición de José Manuel Mijares ha generado gran alboroto en redes sociales por lo mucho que ha crecido y lo guapo que se ve.  

TAMBIÉN PUEDES VER: Niurka le da estas recomendaciones a Irina Baeva como la nueva Aventurera

"Lu, la verdadera 'suegra de México'"; "Los 2 tienen tu sonrisa"; "Tienes dos hijos maravillosos, guapos, talentosos, grandes seres humanos, felicidades"; "Joe está gupísimo". 

 

Cabe señalar que la última vez que se dejó ver José Manuel en público fue en Sevilla, España, en noviembre de 2023, cuando pasó por la alfombra roja de los Latin Grammy, donde su papá fue galardonado con el Premio Excelencia Musical.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS