YOLANDA ANDRADE

Expareja de Yolanda Andrade revela que la conductora sigue hablando con Verónica Castro

La conductora de 'Montse & Joe' seguiría teniendo contacto con 'La Vero', pese a la guerra de dimes y diretes que ha existido entre ellas.

Destapan que las conductoras siguen viéndose a escondidas.
Verónica Castro & Yolanda Andrade.Destapan que las conductoras siguen viéndose a escondidas. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

La presentadora Yolanda Andrade sigue luchando contra el aneurisma cerebral que le detectaron el año pasado. De hecho, la también actriz tuvo una fuerte recaída en su salud hace un mes, lo que la obligó a ausentarse más de dos semanas del programa que conduce junto a su expareja, Montserrat Oliver, en Unicable. 

Pero afortunadamente, Andrade reapareció ante las cámaras para acabar con los rumores de que estaba muy grave de salud por un alarmante video que subió donde supuestamente se estaba despidiendo de sus fans. 

 

Ahora, vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos de que Yolanda Andrade, de 52 años,  sigue teniendo contacto con Verónica Castro, de 71 años, pese a los fuertes pleitos que han tenido por la supuesta boda que tuvieron en Europa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

La actriz argentina Lorena Meritano, quien vivió un noviazgo tóxico, donde hasta hubo golpes, con Yolanda Andrade hace unos años, debido a la adicción que tuvo la conductora con las drogas y el alcohol, reveló en entrevista para 'Chisme No like' que su expareja sigue viendo a escondidas a la mamá de Cristian Castro.    

 TAMBIÉN PUEDES VER: Sofía Rivera Torres ahora lanza sarcástico comentario luego de que Mijares defendiera a su hija

De ser cierta esta versión, pondría en duda los encontronazos que han tenido las conductoras, quienes no se pueden ver ni en pintura, a raíz de la supuesta relación amorosa que vivieron y la boda secreta que tuvieron en Ámsterdam, a principios de los años 2000, algo que ha negado rotundamente 'La Vero'. 

"Ellas hablan todavía... Alguien me comentó por ahí, una amiga de ellas, ella me dijo: 'Pues sí, ellas hablan todavía'. Y yo dije: 'Al final todo es show'", comentó la modelo de 53 años de edad. 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS